domingo, 3 de noviembre de 2013

EL DESPERTAR...!



Saludos hermanos, mil bendiciones para ustedes….! en estos últimos días he recibido varios mensajes en cuanto a mi espiritualidad, en mis meditaciones y trabajo del alma, mis compañeros y yo hemos encontrado  varias partes de nuestro ser que teníamos dormidas. Y los compartiré con ustedes, pero necesito su colaboración en cuanto a la oración y fuerza mental y energética necesaria para derrumbar los obstáculos que están presentes desde hace mucho tiempo.
Desde que tengo uso de conciencia me ha gustado leer y mucho, de diversos géneros pero en especial de aquellos que nutren nuestra alma y que son muy útil en el crecimiento como ser integral de la personas: auto ayuda, metafísica, teologías, La Biblia, religiosos, psicología, holísticos, esotéricos, en fin son muchos que me han ayudado a despertar ese ser crítico que llevo por dentro. Cabe señalar que he puesto mucho s de las enseñanzas que dan estos libros, en practica en mi vida y me ha dando grandes resultados.
A pesar de los grandes resultados por lo cual me siento agradecido, feliz y motivado a seguir adelante sabiendo que la vida es bella y hay mucho por agradecer; aun no estoy del todo conforme…!
He sentido que aun falta algo…! un no sé qué…! que me llevara sin ninguna duda por el camino de la total dicha, felicidad y prosperidad, física, emocional y espiritual. Llevo años en esa búsqueda, y les puedo garantizar, que aun que no lo he encontrado, este camino me llevo a un mundo de descubrimientos que me ha generado el ser que soy hoy. O sea, en otras palabra, no ha sido en vano la búsqueda y mientras sigo buscando, en el camino me sigo agraciando…!
Queridos hermanos, creo que ya estoy encaminado en encontrar ese objetivo que tanto he buscado, claro entiendo que ese objetivo radica dentro de mí y de cada ser humano, pero el encontrar es lo que se dificulta un poco..!
Estoy muy emocionado porque he podido encontrar la relación de muchos temas y conceptos que manejan autores de libros de autoayuda, cuyo pensamiento es diferente; pero he podido ver la similitud de sus enseñanzas.
Autores de la talla de Charles Fillmore, Conny Méndez, Joe Vítale, Deepak Chopra, entre otros.
Yo Francisco Araujo. Mater REIKI y Sanador Holístico declaro, que he comenzado a ver, a sentir y a vivir la vida, ya me he encaminado en este mundo como un ser con la Madre Tierra y con el Padre Cielo, y lo veo todo como un todo en conjunto y no como  individualidades, Hermanos todo depende de una Decisión….!
Seguiré en contactos con ustedes cualquier duda o comentario, por favor envíemelo por e-mail zoesnatura@gmail.com ….!