lunes, 18 de junio de 2012

CLARIDAD, LA LLAVE DEL EXITO


Saludos, es triste en ver como las personas se deterioran, o pasan trabajo, o le salen las cosas mal; pero más lamentable es ver cómo, en vez de solucionar las cosas, se hunden cada día más en los mismos errores; errores que se encuentran grabados en nuestro subconscientes y que nos hacen ver las cosas desde un Angulo que distorsionan la realidad y nos hacen pensar en que:
La vida es dura.
El éxito es para los más fuertes. Este es verdad de cierto modo, es para los más fuertes de espíritu, de conciencia y de corazón…! No para los musculosos…!
La vida es muy injusta.                                                
Nací para ser pobre.
O la más alarmante pero común, este fue el destino que Dios puso para mí…!
¿Ustedes creen que dios sea capaz de darnos un destino desdichado? O que es el responsable de nuestras quejas? Qué fácil es echarle la culpa a otros de nuestros males.
Siempre he dicho y escrito esta, somos los dueños de nuestro destino, si creo que Dios pudo darnos misiones y tareas para realizar a lo largo de nuestra vida, pero el que diseña la bitácora y escoge el rumbo somos nosotros, estamos en un mundo de opciones y acciones, las cuales son escogidas por nosotros.
Según Joe Vitale, la gran llave para nuestro éxito es la obtención de claridad, claridad que nos permita ver bien cuáles son nuestras tareas y misiones (de ser posible), y que nos permita estar claro para definir el rumbo y la forma…! El día en que eso pase, será el día en que nos daremos cuenta, lo equivocados que nos encontramos, “Dios no colocara cargas en nuestros hombros que no podamos llevar”. Entonces que estas esperando para comenzar a buscar tu claridad?, “En la casa de mi Padre hay muchas mansiones” dijo Jesús el Cristo….! “Solo la verdad nos hará libres”; “No es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre, sino lo que de ella sale, porque del corazón procede”, fases celebres que me han y me siguen ayudan en el camino que llevo en busca de la claridad….!
Que Dios me los bendiga y me los guie a la luz que tanto necesitamos….!

1 comentario: