sábado, 4 de agosto de 2012

¿En que crees Tú?


Saludos, en estos días, conversando con un muy apreciado amigo, Erickson,  entre otras cosas tocamos un punto muy interesante y preocupante; hablamos de como cada día crece la población de personas que no creen en “Dios”, ni en santos, ni en el diablo. Si…! Así es…! Por más absurdo que parezca las personas están dejando de “creer” mas allá de los ojos, se están volviendo materialista, muy terrenal y superficial; dijera mi hermano, se están volviendo plásticas…!
La ambición, la codicia y el deseo mal sano ha invadido las mentes de lagunas personas, las han llevado al punto de solo querer mas, buscar más, acaudalar mas, guardar mas, tener más poder y al final los lleva por una carrera sin sentido ni lógica.
Yo me pregunto ¿de qué sirve perseguir una meta que nos deje muchas utilidades? Todo con la escusa de atesorar para nuestras descendencias…! Para que no pasen trabajo.
O peor aún, la persona que dice: primero me realizo académica y laboralmente y luego pienso en establecer una familia. Y pasa el tiempo y nunca es suficiente, hasta que paramos volteamos y admiramos lo estúpido que fuimos y como desperdiciamos nuestra vida.
La vida es hermosa, hay que vivirla con plenitud y a cada momento. Vivamos el presente a todo dar, con proyección del mañana y reforzados con las experiencias dejadas por el pasado….! Se feliz y recupera tu  espiritualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario