viernes, 11 de octubre de 2013

DE REGRESO Y CON REGALOS...!

Saludos hermanos que la Bendición del Todo Poderoso sea con ustedes, he estado perdido de estos mundo, pero bueno aquí estamos con grandes noticias; ye he aperturado el Centro Holístico, lleva por nombre Zoes Natura, en donde trabajaremos de forma integral con el bien estar físico, emocional y espiritual de manera natural, holística y con la influencia de la energía cósmica universal, es un gran logro por lo cual agradezco a todos mis hermanos que están conmigo en estos caminos. Lo otro que quería anunciarles es que he unido esfuerzo, conocimientos, experiencias con otros hermanos para ofrecerles el servicio de consulta espiritual totalmente gratis, si gratis…! A través de este medio, por correo, Facebook y twitter; en una próxima entrega les diré como haremos.
Les dejo una vieja historia mía, pero que es interesante y espero que le saquen provecho.

EL PODER DE LA DETERMINACIÓN Y EL POSITIVISMO:
En estos días pude comprobar una vez más la infinita misericordia de Dios; me encontraba en el banco haciendo una diligencia a la cual le había sacado el cuerpo, porque aquí cuando uno va al banco es para pasar de cuatro a cinco horas. Ahora bien, mi diligencia era algo a efectuar en el cajero convencional pero como la ley de precipitación me había escogido, cuando llegue al cajero, se complicó la transacción y me mandara a arriba a hablar con un promotor (lo más penoso), uno toma un número y el contador se mueve cada 45 minutos, yo tenía 6 personas por delante.
Andaba en el carro de mi Madre y ella me dijo que tenía que salir a las 4:mmpm., ya eran las 3:00 p.m. decidir esperar 30 minutos, pero en mi mente ya albergaba el sentimiento que tenía que volver otro día porque ese día no iba a ser nada.
Nada que ver, a las 3:30 p.m. me resigne y baje las escalera para retirarme, cuando llegue a la puerta, una vocecita me dijo: recuerda que a cierta  altura ya no hay nubes; me detuve y recordé mis enseñanzas y lo que dice Joe Vítale, me revise internamente  y me di cuenta que antes de entrar al banco, ya estaba predispuesto a fracasar en el intento, vi cual era verdaderamente mi necesidad, la mentalice y declare el siguiente tratamiento: el banco es mi amigo y esta para servirme a mí y a los demás clientes, por lo tanto mi asistencia será fructífera y todos saldremos favorecidos, por la gracias y el poder de Dios, amen.
De nuevo subí, ya esperando en mi mente a que resolvería mí caso. Listo…! Cuando llegue arriba me  pare al lado de una puerta como si fuera mi turno (claro  sin intención de colear al próximo), cuál fue mi sorpresa; cuando llaman al próximo en la cola, la promotora me ve y me pregunta que quería; le explique mi caso y mientras la persona de turno llenaba unas planillas, me atendió y pudo resolver mi situación en menos de cinco minutos, sin interrumpir al de turno.
Que ter parece mi caso..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario